Turnos en Línea Revisión y Matriculación Vehicular Quito 2017

Para pasar la revisión y matricular tu auto debes obtener un turno vía Internet para poder ser atendido en cualquiera de los centros de revisión y control de Quito. (Emisión de Turnos 2017)

El proceso de matriculación y revisión matricular en Quito inicio en Enero del 2017 con facilidades para evitar el congestionamiento del servicio.

Los propietarios de los vehículos para acceder a la revisión técnica vehicular lo pueden hacer a través del sistema de cita previa ingresando a la página web (www.amt.gob.ec), una vez dentro deben registrar el día y la hora que acudirán al punto de revisión.

Actualmente la ciudad de Quito cuenta con 8 sitios donde se puede acudir a revisar el vehículo (San Isidro, Guajaló, Guamaní, Carapungo, Quitumbe, Bicentenario, La Florida, Chillos) en horarios establecidos cuya atención se extiende hasta los sábados.

COMO OBTENER UN TURNO PARA LA REVISIÓN Y MATRICULACIÓN 2017

Turnos para Revisión y Matriculación Vehicular en Quito
Turnos para Revisión y Matriculación Vehicular en Quito

DATO: Los dueños que ya obtuvieron el turno deben acudir con su vehiculo al centro de revisión el día programado 20 minutos antes de la hora indica. Llevar los requisitos solicitados para el trámite.

Deja un comentario