Ver Historial Laboral en la Página del IESS (Consulta en Línea)

Los afiliados al IESS pueden revisar su historial laboral ingresando a la página web del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) con su clave personal.

Entre los servicios en línea que ofrece el IESS a sus afiliados está la posibilidad de consultar el historial laboral, con tan solo ingresar el número de cédula y clave personal se podrá revisar el número de aportaciones que tiene.

El historial laboral de cada afiliado al IESS muestra a detalle los pagos por aportaciones que el empleador realiza mes a mes desde que inició su relación laboral.

La consulta del historial laboral del afiliado es gratis, solo se necesita acceder al sistema con el número de cédula y clave desde una computadora con conexión a Internet.

CONSULTAR HISTORIAL LABORAL IESS

  • En la herramienta de abajo:
    – Escribir el número de cédula del afiliado
    – Escribir la clave personal del afiliado
    – Clic en el botón “Ingresar”

Ver Historial Laboral en la Página del IESS
Ver Historial Laboral en la Página del IESS

La herramienta del IESS podría no estar disponible para la consulta del Historial Laboral del Afiliado, si esto ocurre intenta realizar la consulta luego de unas horas o al siguiente día.

Por mejorar el servicio, actualizar los datos o por el gran número de usuarios intentando ingresar la herramienta del IESS esta dejará de estar disponible.

Deja un comentario