Video Agresión de los Bucaram al Tío de Jorge Glas

En redes sociales circula un video donde gente del candidato a la presidencia de Ecuador, Dalo Bucaram agrade por la espalda al Tío del Vicepresidente de la República Jorge Glas.

La clara agresión que se puede apreciar en el video fue denunciada por Jorge Glas en una rueda de prensa donde aseguro que la mafia de los Bucaram sigue causando daño.

Además, recordó lo ocurrido hace varios años donde el DT Hernán Darío Gómez fue agredido gravemente y en medio de las investigaciones estuvieron involucrados los Bucaram, Abdala y su hijo Dalo.

VIDEO AGRESIÓN GENTE DE BUCARAM AL TÍO DE GLAS

La agresión al Tío de Jorge Glas de 67 años ocurrió en un restaurante de Guayaquil, en el video captado por una de las cámaras de seguridad se puede apreciar como los Bucaram llegan al lugar y luego de un cruce de palabras una tercera persona aparece para agredir por la espalda a Ricardo Rivera (Tío de Glas).

Dalo Bucaram candidato a la presidencia por Fuerza Ecuador (Lista 10) se pronunció sobre lo ocurrido argumentando que él estuvo en el lugar pero que no tuvo nada que ver con la agresión dejando en manos de la fiscalía la investigación. Además, aseguro que estos temas solo quieren desviar la verdad en épocas de elecciones.

DENUNCIA DE JORGE GLAS

Deja un comentario