Saltar al contenido
Ecuadorec

Aceptación de Cupo EAES – Imprimir Comprobante

Conozca como imprimir o reimprimir el comprobante de aceptación de cupo desde la plataforma EAES (Examen de Acceso a la Educación Superior) de la Senescyt.

La Secretaria de Educación Superior anuncio que la etapa de aceptación de cupos está habilitada desde el 23 de abril del 2021, los postulantes tendrán hasta 5 oportunidades de aceptar el cupo asignado, la quinta y última aceptación será del 16 al 17 de mayo.

Los postulantes que van aceptando los cupos deben imprimir el comprobante, si la plataforma no te da esta opción saca una captura de pantalla.

Recuerda que es importante tener un comprobante de la aceptación de cupo por si ocurre algún error con el sistema o como respaldo para demostrar que cumpliste con el proceso de la etapa.

IMPRIMIR COMPROBANTE DE ACEPTACIÓN EAES

Si las opciones de impresión o reimpresión no están disponibles puedes sacar una captura de pantalla o tomar una fotografía.

NOTAS

– Puedes imprimir la aceptación de cupo solo cuando la etapa está abierta, las fechas son anunciadas por la Senescyt. Si la plataforma no está disponible significa que el proceso termino.

– Recuerda que aceptar el cupo es una responsabilidad y el postulante está obligado a matricularse, caso contrario será sancionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.