Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Impuesto Predial Quito 2020

6 diciembre, 2016

Inicio el pago de los Impuestos Prediales en la ciudad de Quito, consulta los valores que debes cancelar a partir del 2 de enero del 2020 en la página del Municipio.

La consulta del Impuesto Predial ahora es más fácil, los quiteños tienen a su disposición una herramienta disponible en Internet donde podrán conocer los valores de manera fácil y rápida.

El propietario de un inmueble para consultar el valor del impuesto debe ingresar en la herramienta datos como apellidos y nombres, número de predio, número de RAET o título crédito/orden pago.

Los ciudadanos que no pueden consultar el valor del impuesto vía internet pueden realizar la consulta vía telefónica marcando al 1800 456 789, opción 6. Proporcionar los datos que solicita la operadora para conocer la cifra a total que se debe cancelar.

IMPREMIR IMPUESTO PREDIAL QUITO 2020

  • En la herramienta del municipio disponible abajo:
    – Seleccionar opción de consulta
    – Ingresar los datos la opción elegida
    – Escribir el código que aparece
    – Clic en “Consultar”
    – La herramienta mostrará los datos del propietario del inmueble y las obligaciones que están pendientes de pago.

PAGO IMPUESTO PREDIAL QUITO 2020

El Municipio de Quito ofrece descuentos en el pago del Impuesto Predial para quienes cancelen en los primeros 6 meses del año, para quienes cancelen en los últimos 6 meses del año deberán pagar intereses que pueden tener hasta el 10% de recargo.

En la ciudad de Quito hay más de 1820 puntos disponibles para cancelar el Impuesto Predial entre bancos, cooperativas, mutualistas, entre otros centros de recaudación autorizados por el municipio para cumplir con esta obligación tributaria.

Fuente: quito.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.