Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Planilla de Luz Guayaquil

19 julio, 2016

Sistema en línea de la CNEL de Guayaquil para consultar el valor a pagar de la planilla de luz, consumo mensual de energía eléctrica.

Los clientes de la CNEL de Guayaquil pueden consultar las planillas mensuales de luz en Internet desde un sistema que esta disponible las 24 horas, este servicio esta disponible para todos los ciudadanos en caso de que no hayan recibido la planilla en casa.

El servicio de consulta de planillas de luz de la eléctrica de Guayaquil es gratuito, para poder conocer esta información, el cliente debe ingresar el Código de Cuenta, este número lo pueden encontrar en cualquier planilla física con el nombre de suministro. Una vez ingresado el número al sistema de planillas de luz, este mostrará detalles como el consumo mensual en su domicilio o negocios y algunos consejos para ahorrar energía, entre otros datos.

¿CÓMO CONSULTAR LA PLANILLA DE LUZ GUAYAQUIL?

  • Ingresar a www.cnelep.gob.ec
  • Aparece un sistema como el de abajo.
  • Escribe la información solicitada (Código, Contrato o Cédula).
  • Clic en el botón “Consultar”.
  • Seleccionar el mes de Factura.
  • Clic en el botón “Ver Planilla”.

En la planilla se mostrará el Valor a Pagar, Fecha de Emisión, Fecha de Vencimiento y otros datos como:

– Información del Consumidor (Suministro, Código Único Eléctrico Nacional, Dirección, Tarifa, entre otros).
– Facturación Servicio Eléctrico y Alumbrado Público.
– Valores Pendientes.
– Recaudación Terceros Sector Eléctrico.
– Orden por Cobrar por Cuenta de Terceros.

DATO

Es importante pagar la planilla de luz de la Eléctrica de Guayaquil antes de la fecha de vencimientos establecida para evitar cortes o suspensión del servicio de energía, la CNEL de Guayaquil no se responsabiliza de la suspensión del servicio por falta de pago.

Fuente: www.cnelep.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (26)

No sirve como siempre munca serviran estan podridos

Responder

Este sistema es una porqueria, la pagina solo carga y carga y no da ninguna informacion …

Responder

da pena su servicio es una desgracia solo para indicar estoy buscando el sitio para consultar y no sirve de nada el caso mio es que los que entregan las planilla llegan a entregar del plazo que indica para cancelar, es decir el plazo es de pago hasta el día 10 de mayo 2018, pero los muy delincuente llegan el 15 de mayo a entregar por lo tanto la culpa recae en mi y no es que nos entregan en las mano sino que lo introducen por algún orificio de la puerta y uno luego la encuentra, pero ya es tarde pues estoy impago y con orden de corte porque justamente viene planilla con ese atraso, y al siguiente día viene otro facineroso al decirme que viene a cortar y que de ellos no es la culpa que debemos acercarnos a la empresa, luego de haberle explicado este problema , pero ellos dicen mire ud, sabe yo le puedo ayudar dejando entrever que desean dinero o algún tipo de coíma ¿de quien es la culpa? no sera confabulación para así cobrar la re-instalación que es de un valor de 6 dolares mas, díganme de quien sera la culpa , pues les digo esta es la forma mañosa que existe dentro de muchas instituciones mafiosas que están dirigidas por personas de estas calañas, que pena este nuevo gobierno es la ruina de una país. solo quiero sugerirle que pongan un sistema donde verdaderamente el usuario pueda ver su pago mensual sin tener que recurrir a insultar o agredir pero, lo que dije y he escrito es para estas personas que no hacen bien sus trabajos .
hasta este momento no puedo encontrar la plataforma o nuevo link para consultar mi planilla del mes yo pago todos los 28 de cada mes pues llevo un control de mis pagos de servicios básicos, y lo digo porque antes que se cumpla el tiempo ya debo saber el valor para así tener en cuenta y pagar con tiempo al momento he pagado todo de acuerdo al mes correspondiente.
gracias y disculpe si el que recibe este mensaje nada tiene que ver en lo que esta ocurriendo. pero si es necesario que haga llegar a esas personas que están inmiscuidas en estos asuntos, a fin de que hagan correctivos si verdaderamente tampoco tienen que ver el el asunto. pues las personas que trabajan muchas veces son eventuales trabajadores por tres meses
le dejo mi correo vimanuel22@hotmail com

tengan buenos dias

Responder

En este link pueden consultar
http://www.electricaguayaquil.gob.ec/

Responder

Ladrones los nuevos administradores sólo entraron a robarnos

Responder

Es verdad este servicio no sirve

Responder

no sale nada no sirve hay que estar adivinando para ir a pagar la luz y hacer cola, hay que dejar de trabajar unas horas para pagar la luz

Responder

Dios mio!!!!!
Brinden un buen servicio, no sale nada x aquí.
No vienen a dejar las planillas, que carajooooos sucede?
Después cortan la luz, se creeeeeen la gran cosa y uno anda ahí y ahí tratando de averiguar , pero ustedes no ayudan!!!!

Responder

no vale tu wbd

Responder

Q sucede con este sistema, no traen la planilla, busco de otra forma y no sirve, pero después vienen a cortar como si nosotros tuviéramos la culpa x mal servicio…q vaina hasta cuándo!!!

Responder

El sistema no responde, por favor solucionar este inconveniente

Responder

tenga la bondad manden la planilla para poder cancelar que es lo que pasa que no sirve el sistema menden las planillas para cancelar espero que ni vengan a cortar la luz….

Responder

Por favor no sirve el sistema cuanto debo pagar

Responder

No sirve esto después vienen y cortan no les importa nada manden
Facturas por favor

Responder

no a llegado la planilla de marzo

Responder

Buenos dias porque no vienen a dejar plantilla al Cerro del Carmen … consulto mi plantilla en la web y no me sale como voy saber cuanto debo y que me están cobrando detalladamente ..por favor

Responder

buen dia cuando manda las facturas en la cooperativa hernne parrales

Responder

no sirve

Responder

dijito el codigo de mi suministro y me sale error quiero saber la cantidad de mi planilla de luz no me han dejado la planilla gracias

Responder

ANTES SE PODIA REVISAR LAS FACTURAS DE MESES ANTERIORES, UNO PONIA EL MES QUE QUERIA VISUALIZAR LA PLANILLA, AHORA NO SE PUEDE. O FAVOR INDIQUEME COMO HACERLO

Responder

me sale error al digitar correctamente.. este sitio vale tres atados

Responder

380139 es mi numero de sunministro por favor ayudenme con el valor a pagar..Gracias q tengan un buen dia

Responder

Sres. empresa electrica quisiera que me ayuden por favor como puedo consultar los valores a pagar si tengo varios medidores y no se los codigos de todos… de antemano les agradezco mucho….

Responder

Buenos días, mi pregunta es si no tienen un sitio web para pagar online?
Muchas Gracias

Responder

Estoy digitando correctamente el código y me sale el mensaje “error al consultar planilla”. Por favor sucede algo, ha habido algún cambio?

Responder