Corpaire Quito Multas por no presentarse a la revisión RTV

Sistema en línea de la AMT para consultar multas de tránsito por no presentarse a la revisión vehicular de la CORPAIRE en la ciudad de Quito.

La revisión técnica vehicular deben aprobar todos los autos que circulan en Quito (Nuevos y Usados), el trámite se realiza en los centros autorizados por la AMT.

Los vehículos que no tengan el sticker de haber pasado la RTV anual en la CORPAIRE se exponen a multas de tránsito que deberán ser canceladas para matricular el automotor.

La Agencia Metropolitana de Transito AMT habilitó un sistema para la consulta de multas por recargos de convocatoria y calendarización, para obtener resultados necesitas ingresar el número de Placa.

MULTAS CORPAIRE QUITO

DATOS

– La multa por no acudir a la convocatoria de Revisión Técnica Vehicular en Quito es de $50 dólares por cada año de incumplimiento.
– En caso de llevar varios años sin pasar la RTV los valores a pagar incluirán intereses, los mismo que se reflejarán al momento de imprimir la Orden de Pago.

Fuente: www.amt.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.