¿Cuándo es la entrega de Tablet en Guayaquil? Bachiller Digital 2019

Esta es la fecha anunciada por la Alcaldía de Guayaquil para la entrega de tablets a los ganadores de Bachiller Digital (Mejores estudiantes del periodo 2018-2019).

Los jóvenes estudiantes que terminaron sus estudios secundarios con las mejores calificaciones serán premiados por la Municipalidad de Guayaquil con una Tablet Lenovo.

Para la entrega de tablets los bachilleres de colegios fiscales y fiscomisionales del cantón Guayaquil deben cumplir con un proceso de registro en línea a través de (www.bachillerdigital.com).

Los bachilleres que realizaron correctamente la inscripción en el programa “Bachiller Digital” recibirán en el correo registrado un (Certificado de Premiación Autorizado), documento indispensable para retirar el premio.

Fecha entrega de tablets

La entrega de tablet se realizará en el Palacio de Cristal de Guayaquil, del 1 al 05 de abril 2019.

¿Cuáles son los requisitos para retirar la table?

Los bachilleres deben acudir personalmente con:

  • Impresión a Color del Certificado de Premiación Autorizado
  • Cédula de Identidad Original
  • Copia de Cédula a Color

DATO

Las tablets entregadas son un premio al esfuerzo, serán de gran ayuda para los bachilleres que inician sus actividades universitarias.

Fuente: bachillerdigital.com

4 comentarios en “¿Cuándo es la entrega de Tablet en Guayaquil? Bachiller Digital 2019”

  1. Hola me pueden ayudar por favor: yo me gradue el 7 de marzo del 2019 cuando puedo retitar mi tablet me inscribi el 30 de marzo y no me enviaron el certificado de premiacion que fecha puedo retirar mi tablet…me oueden ayudar el lugar y fecha

  2. Buenas yo soy graduado del año 2018-2019 y me registre un poco tarde pobre recibir la tablet me pueden ayudar con eso

  3. Hola buenas noches yo salí en el año 2017-2018 quiero saber si tengo la posibilidad de retirar una tablet ahora necesito una porque estoy estudiando en la universidad por favor , espero su mensaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.