Saltar al contenido
Ecuadorec

Oferta Académica 2020 Ecuador – Carreras Disponibles

1 diciembre, 2016

Obtuviste una buena calificación en el EAES (Examen de Acceso a la Educación Superior), revisa cual es la oferta académica disponible para el semestre 2020 en cada universidad.

La SENESCYT publico un Excel donde se detalla la oferta académica disponible por carreras universitarias o tecnológicas de cada Institución de Educación Superior de Ecuador.

Los bachilleres que lograron un puntaje alto (sobre los 600 puntos) en el examen de ingreso a las Universidades Publicas ahora conocido como “EAES” tienen la libertad de elegir la carrera que gusten, aquellos que tengan problemas con este tema se pueden guiarse revisando los fascículos de oferta académica de la Senescyt.

En en el sistema desarrollado en Excel encontraras información del Instituto Tecnológico Superior o de la Universidad Pública o Privada, además encontraras información detallada de las carreras que ofertan (Duración, Perfil Ocupacional, Descripción de la Carrera).

OFERTA ACADÉMICA SENESCYT 2020

Revisa la oferta académica disponible y verifica los puntajes referenciales de las carreras de tu preferencial descargado el Excel, sino sabes cómo utilizar el buscado ingresa aquí.

DATOS

– Para el semestre 2020 la oferta académica de las Instituciones Superiores es amplia por lo que estos documentos sirven como guía para escoger una carrera en el actual periodo.

– Si requieres más información sobre una determinada carrera universitaria no dudes en ponerte en contacto con la Universidad o Instituto que la oferta, el departamento de admisiones contestará todas tus preguntas, también puedes acudir directamente a la Universidad y solicitar información al encargado de admisiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Fuente: Senescyt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.