Precio Entradas Concierto Luis Miguel Marzo 2019 en Ecuador

Este es el valor de las localidades (Entradas) para el show que brindará Luis Miguel el próximo 13 de marzo del 2019 en Guayaquil.

Luis Miguel, el “Sol de México” llega a Ecuador en el 2019 con un espectacular concierto que incluye sus éxitos musicales, el evento fue confirmado por el cantante en sus redes sociales.

La gira ¡MÉXICO Por Siempre! de Luis Miguel ya ha recorrido varios países, en el 2019 llega a Latinoamérica, en el listado están Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Puerto Rico y por su puesto Ecuador.

¿Cuándo será el concierto de Luis Miguel en Ecuador?

Miércoles 13 de marzo 2019, 20h00 (8 PM)

¿Dónde será el show?

En el Estadio Alberto Spencer (Av. de las Américas), Guayaquil Ecuador.

¿Cuál es el precio de las entradas para Luis Miguel?

General: $35
Tribuna + Preferencia: $70
VIP Box: $150
Platinum Box: $200
Golden Box: $260
Black Box: $350
El Sol Box: $500

¿Dónde comprar las entradas para Luis Miguel?

La preventa para clientes Pacificard está disponible del 12 al 16 de noviembre del 2018, el resto de localidades se venderán en los locales Ticketshow.

Puntos de Venta habilitados en Guayaquil: Isla San Marino, Rio Centro Ceibos y Mall del Sol.

Puntos Ticketshow habilitados en Quito: Musicalísimo CCI, Centro Comercial El Bosque, Almacenes Rickie y en el Quorum del Paseo San Francisco.

También se pueden comprar las entradas con tarjeta de crédito desde la página www.ticketshow.com.ec, adquiéralas con anticipación.

DATO

La empresa productora de espectáculos So High Events será la encargada del concierto de Luis Miguel en Guayaquil, marzo 2019.

Fuente: TicketShow, El Comercio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.