Valores aprobados para pensión y matrícula 2018-2019 Sierra

Estos son los valores de pensión y matrícula para régimen Sierra – Amazonía 2018-2019 aprobados por el Ministerio de Educación de Ecuador.

Los padres de familia que tienen a sus hijos en instituciones educativas particulares deben revisar los valores de las pensiones que deben pagar durante 10 meses del presente año lectivo.

Los valores indicados fueron determinados según la información relativa a los costos de la educación presentada por cada institución particular de la Sierra – Amazonia.

Las instituciones del Régimen Sierra que no presentaron dicha información no podrán subir las pensiones, los valores deben ser iguales a los cobrados en el año lectivo pasado.

Para subir el costo de las pensiones las Instituciones Educativas Particulares deben presentar un recurso administrativo en el Ministerio de Educación y esperar que este sea aceptado.

VALOR PARA PENSIONES Y MATRICULAS SIERRA – PERIODO 2018-2019

DATOS

– En caso de que las instituciones particulares de la Sierra no respeten los valores indicados en la tabla para el inicio del año lectivo 2018-2019, padres de familia podrán denunciar a través de los canales oficiales del Ministerio de Educación.
– Recordar que el costo de libros, útiles escolares y uniformes de Instituciones Particulares no deben superar un salario básico unificado vigente.

Fuente: educacion.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.