Solicitar Habilitación de Cuenta Ser Bachiller – Admisión 2018

Estos son los pasos para solicitar la habilitación de la Cuenta Ser Bachiller y poder participar en el proceso de admisión Primer Semestre 2018 de la Senescyt.

La Secretaría Educación Superior Ecuador – Senescyt desde Facebook anuncio que arranca el proceso de Admisión 2018 (Primer Semestre) y explico cómo será el trámite de habilitación de cuenta.

Deben realizar la solicitud de habilitación de cuenta solo los aspirantes que hayan aceptado un cupo en los últimos periodos de admisión y no hicieron uso del mismo.

Los aspirantes que no obtuvieron un cupo o si lo obtuvieron, no lo aceptaron (Rechazaron) NO deben solicitar la habilitación de su cuenta, podrán participar sin problemas en el proceso de admisión 2018.

PASOS PARA SOLICITAR HABILITACIÓN DE CUENTA SER BACHILLER

  1. Ingresar a www.educacionsuperior.gob.ec y descargar el formulario de habilitación de cuenta a partir de las 00:00 del 1 de noviembre.
  2. Completa el formulario, imprímelo, fírmalo y escanéalo.
  3. Envía al correo electrónico inscripciones@serbachiller.ec el documento PDF o Word con el formulario y los requisitos.

La solicitud de habilitación de cuenta debe ser enviada del 1 al 10 de noviembre del 2017 al correo indicado.

DATOS:

– La solicitud de habilitación de cuenta pueden realizar quienes no hayan efectivizado su matrícula.
– Los aspirantes que están en el curso de nivelación de la Senescyt NO deben realizar la solicitud de habilitación de cuenta.

Deja un comentario