¿Cómo consultar el Saldo de una Cuenta Banco Internacional?

Estos son los métodos habilitados por Banco Internacional para la consulta de saldos vía Internet, Call Center, Cajeros Automáticos, etc.

Los clientes de Banco Internacional que tienen Cuentas de Ahorro o Cuentas Corriente activas pueden consultar el saldo disponible de varias formas.

Banco Internacional siempre pensando en ofrecer lo mejor a sus clientes ha implementado diferentes métodos para poder obtener información de saldos.

Estar al día con el saldo disponible de las cuentas del Banco Internacional es importante, de esta manera se podrá realizar cualquier trámite financiero sin problemas.

CONSULTAR SALDO BANCO INTERNACIONAL

  • Método 1: Vía Internet

Ingresa a la Banca Online de Banco Internacional desde este enlace (www.bcointernacional1.com) con Nombre de Usuario y Clave de Acceso. En caso de no tener estos datos seguir el proceso de registro.

  • Método 2: Call Center

Marcando desde un teléfono fijo o móvil al número 1700 360360, proporcionar a la operadora los datos solicitados para la validación y luego obtener la información de saldos.

También se puede consultar el saldo de cuentas Banco Internacional enviando un mensaje de texto con las palabras (Saldo CC o Saldo AH) según sea el caso al número 3600.

  • Método 3: Aplicación Móvil

Descarga la aplicación de Banco Internacional disponible para IOS y Android desde este enlace (Banca Móvil), accede con la clave, en caso no tenerla seguir con el proceso de registro.

  • Método 4: Cajeros Automáticos

Para esta consulta se debe ingresar la Tarjeta Banco Internacional en cualquier cajero automático del país, acceder con clave e ir a la opción “Consulta de Saldos”.

Consultar Saldo Cuenta Banco Internacional
Consultar Saldo Cuenta Banco Internacional

DATOS:

– El método de consulta vía mensaje y llamada telefónica tiene costo adicional, el valor depende de la operadora.
– A través de los métodos indicado también se puede realizar otros trámites financieros relacionados con Banco Internacional como transferencias.

Deja un comentario