Consulta de Títulos de Bachiller

Consulta en Línea de Títulos de Bachilleres – Buscar Acta de Grado en Ecuador

Los ecuatorianos que necesitan consultar o verificar su título de bachiller lo pueden hacer a través de un sistema del Ministerio de Educación, búsqueda de títulos registrados en Ecuador .

El sistema de consulta de títulos de bachiller creado por el Ministerio de Educación de Ecuador está disponible en línea por Internet las 24 horas del día, la consulta es gratuita y fácil de realizar.

La información de títulos de bachiller o actas de grado registrados en este sistema es proporcionada por el Mintieron de Educación, esta secretaria de estado actualiza constantemente la información de títulos para que todos los ciudadanos puedan verificar si los datos de su título de bachiller están correctos.

Para obtener información de los títulos de bachiller refrendados se debe ingresar en el sistema los datos del ciudadano bachiller como su número de cédula o sus nombres y apellidos.

COMO CONSULTAR TITULO DE BACHILLER MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Consulta de Títulos de Bachiller

Consulta de Títulos de Bachiller

  • En el sistema de consulta del Ministerio de Educación:
    – Escribir Nº de Identificación o Apellidos
    – Clic en la LUPA para iniciar la búsqueda
    – Rápidamente el sistema mostrará información relacionada con los datos ingresados (Nombre del Titulado,  – – – Institución Educativa, Titulo, Especialidad Fecha de Grado, Nº Ref.)

El Sistema Nacional de Consulta en Línea de Títulos de Bachiller también permite “IMPRIMIR CERTIFICADO” del título de bachiller.

DATO: Los bachilleres que realicen la consulta y verifiquen que su título no aparece en el sistema o los que encuentren algún error en los datos mostrados deben enviar su queja al Ministerio de Educación a través del formulario que aparece abajo del sistema de consulta de títulos, también pueden acudir directamente a las oficinas de esta entidad para solicitar la corrección.

Relacionado

Join the discussion

  1. dario quilismal

    perdí mi acta de grado donde puedo sacarla nuevamente……

Deja un comentario