Consultar Saldo Disponible (Cuentas Banco de Guayaquil)

Tienes una cuenta de ahorros o cuenta corriente en el Banco de Guayaquil, consulta el saldo disponible para retiros, pagos o transferencias.

Los clientes del Banco de Guayaquil actualmente tienen varias opciones para consultar el detalle de sus cuentas de forma rápida, fácil y sencilla desde Internet o través de varios puntos.

Es importante conocer el saldo de la cuenta de ahorros o corriente antes de realizar un retiro o efectuar un pago, en caso de no tener los fondos suficientes podrías tener inconvenientes que podrías evitar.

El Banco de Guayaquil es una de las instituciones financieras más grandes del país, cuenta un importante número de clientes a nivel nacional por lo que ha implementado más de 4.000 puntos de servicios bancarios donde se podrá realiza consultas, transferencias, entre otros trámites.

COMO CONSULTAR EL SALDO EN EL BANCO DE GUAYAQUIL

Las opciones disponibles para realizar consulta de saldos son:

  • Call center

Los clientes del Banco de Guayaquil pueden marcar desde un teléfono fijo a móvil al número 3730100, opción consulta de saldos.

  • Banca Virtual

Los clientes del Banco de Guayaquil pueden ingresar a la página web (www.bancoguayaquil.com), opción “Banca Virtual” registrarse con sus datos y acceder al detalle de la cuenta donde se muestra el saldo disponible.

  • Consultar Saldo Disponible (Cuentas Banco de Guayaquil)Banca Virtual Móvil

Los clientes del Banco de Guayaquil pueden descargar en su teléfono inteligente la aplicación “Banca Virtual Móvil”, acceder con usuario y contraseña para consultar el saldo de la cuenta.

  • Cajeros Automáticos

Los clientes del Banco de Guayaquil a través de miles de cajeros automáticos pueden consultar su saldo ingresando su tarjeta y digitando la contraseña, es posible imprimir el detalle del saldo actual disponible.

  • Agencias del Banco de Guayaquil

En las agencias del Banco de Guayaquil ubicadas a nivel nacional también se puede obtener información sobre el saldo disponible, solo debes acercarte a una de las ventanillas con tu documento de identificación.

  • Bancos del Barrio

Los Banco del Barrio ubicados en lugares estratégicos también sirve para consultar el saldo disponible de la cuenta, funcionan igual que en los cajeros, con la tarjeta y la contraseña o el documento de identificación.

DATO: Los depósitos o retiros efectuados el fin de semana o feriados se ven reflejados el primer día laborable por lo que si notas que los valores no coinciden puede deberse a este punto, en caso de ser otro problema no dudes en comunicarte con Servicio al Cliente del Banco de Guayaquil, atención 24 horas.

Relacionado

Deja un comentario