¿De qué operadora es un número celular? Consulta en Línea

Quieres saber cuál es la operadora de un número celular, consulta vía Internet a que operadora (Movistar, Claro, CNT o Tuenti) pertenece el teléfono celular.

En Ecuador hay más de 17 millones de líneas celulares activas de las cuales el 68% pertenece a la operadora CLARO, el 29% a Movistar y el restante 3% se divide entre CNT y Tuenti.

Conocer la operadora de un número celular es importante por varios motivos, el principal para saber si el saldo te alcanzará para realizar una llamada, recordemos que las llamadas entre números de la misma operadora tienen un menor costo.

Saber el nombre de la operadora de un número era fácil, solo bastaba con conocer los primeros 3 números, actualmente todos los números celulares llevan 09 por lo que es más complicado saber a qué operadora pertenece.

Ahora se puede obtener esta información a través de una herramienta disponible en Internet, con tan solo ingresar el número celular se puede saber a qué operadora pertenece: OTECEL S.A. – Movistar; CONECEL S.A. – Claro; CNT EP – CNT Móvil.

Consultar Operadora de un Número Celular

Consultar Operadora de un Número Celular

CONSULTAR OPERADORA DE UN NÚMERO CELULAR

  • En la herramienta de abajo
    – Escribe el número celular a consultar sin el 0. Ej.: 996554325
    – Clic en “Buscar Operadora”
    – Si el número fue correctamente ingresado la herramienta mostrara el operador al que pertenece

DATO: Recuerda que los números celulares se pueden cambiar de operadora sin modificar el número por lo que si ante era Movistar ahora puede ser Claro u otra, es por esto que debes realizar la consulta para salir de dudas.

Relacionado

Deja un comentario