Lista de Verbos Regulares e Irregulares en Inglés (Significado)

Conoce que son los verbos regulares y verbos irregulares en Inglés, significado, cuando utilizarlos y como formar una oración.

En Inglés los verbos irregulares son aquellos que cambian su forma de escritura de acuerdo a sus tiempos (Tiempo Pasado y Tiempo Perfecto), son difícil de aprender debido a que no siguen ninguna regla.

Por otro lado, los verbos regulares son aquellos que cambian, pero solo la terminación “ed” a su tiempo presente para su forma pasada, en caso de que terminen en “y” se debe agregar “ied”. Estos son más fáciles de aprender ya que solo se debe agregar la terminación de acuerdo al tiempo que se necesite.

Al momento de formar una oración en pasado se debe tomar en cuenta los tipos de verbos que se van a utilizar para escribirlos en su forma correcta.  Ej: I washed the dishes (Regular Verbs) – I drank soda (Irregular Verbs)

LISTA DE VERBOS IRREGULARES

LISTA DE VERBOS IRREGULARES

LISTA DE VERBOS REGULARES

LISTA DE VERBOS REGULARES

DATO: Te recomiendo memorizar todos los verbos regulares y verbos irregulares, son la base del idioma inglés y si te los aprendes te serán de gran ayuda para tus lecciones y hasta para hablar y entender el idioma.

Deja un comentario