Plataforma Jóvenes – Prepárate para rendir el Examen Ser Bachiller

Si estas inscrito para rendir el Ser Bachiller, practica en la Plataforma Jóvenes y prepárate para rendir el examen.

La Plataforma Jóvenes está disponible en Internet para todos los aspirantes que se inscribieron para rendir el Ser Bachiller del INEVAL.

El Ser Bachiller contiene preguntas de varios campos, para aprobar el examen se necesita 7/10 en el caso de estudiantes de 3ro de BGU y 6/10 para bachilleres que buscan un cupo en una universidad (No existen puntajes mínimos para el ingreso a la universidad, pero con menos de 600/1000 es casi imposible aspirar a un cupo, por eso importante practicar en esta plataforma para obtener un alto puntaje).

El objetivo de la Plataforma Jóvenes implementada por el SNNA es ayudar a los aspirantes para que practiquen formulando preguntas muy parecidas a las del Ser Bachiller.

La Plataforma Jóvenes está disponible 24 horas, es posible que deje de funcionar días previos al examen, esto se debe a la gran cantidad de usuarios intentando ingresar para prepararse.

Se recomienda a los aspirantes practicar en esta plataforma virtual con anticipación o en horas de la noche para no tener problemas con el ingreso.

¿CÓMO PRACTICAR EN LA PLATAFORMA JÓVENES?

Para poder practicar en la plataforma el aspirante debe tener una cuenta activa, si no lo tiene debe crear una.

El acceso a la plataforma será con el Correo Electrónico y Contraseña, estos datos se los obtiene durante el proceso para “Crear Cuenta”.

Plataforma Jóvenes - Prepárate para rendir el Examen Ser Bachiller

Plataforma Jóvenes – Prepárate para rendir el Examen Ser Bachiller

DATO: La plataforma virtual es una ayuda para quienes van a rendir el Ser Bachiller, las preguntas y problemas formulados no son iguales a los que encontrarás en el examen.

Se recomienda no memorizar las preguntas de la Plataforma Jóvenes, es mejor aprender el proceso de solución, esto ayudará mucho para responder rápido y correctamente las preguntas del Ser Bachiller.

Relacionado

Deja un comentario