Saltar al contenido
Ecuadorec

Agendar Cita Chevrolet | Mantenimiento en Talleres

18 abril, 2017

Los clientes Chevrolet que necesiten mantenimiento para sus autos en los talleres de este concesionario deben sacar cita a través de un formulario disponible en Internet.

Solo los usuarios con cita previa serán atendidos en los Talleres Chevrolet, la cita será programada en el concesionario más cercanos donde se podrá realizar el mantenimiento del vehículo o solicitar la reparación de algún fallo.

Para sacar la cita en los concesionarios Chevrolet el usuario debe llenar un formulario que está disponible en la dirección (chevrolet.com.ec), el cita será programada según disponibilidad.

¿CÓMO SACAR UN TURNO PARA LOS TALLERES CHEVROLET?

  • En el formulario de abajo:
    – Seleccionar el servicio
    – Escoger el modelo del vehículo y kilometraje
    – Escribir número de placa
    – Escoger Fecha y Lugar
    – Ingresar los datos de contacto
    – Clic en “Enviar solicitud de agendamiento”

Los asesores de Chevrolet luego de recibir el formulario se pondrán en contacto con el usuario para ultimar detalles y confirmar la cita.

Chevrolet es una de las marcas de autos más importantes de Ecuador, en el país más del 50% de automóviles son Chevrolet por lo que es importante solicitar una cita con tiempo para recibir una excelente atención.

Fuente: www.chevrolet.com.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.