Saltar al contenido
Ecuadorec

AMT: ¿Qué hago si no me llega el Permiso Circulación 2024?

Conozca lo que se debe hacer en caso de NO recibir el permiso de circulación emitido por la AMT (Agencia Metropolitana de Tránsito Quito).

Los permisos de circulación son emitidos y enviados por la AMT a los correos electrónicos que registraron los usuarios al momento de realizar el trámite de matriculación en línea a través de la página web de la institución.

Importante recordar que, para matricular, el auto y/o moto debe pasar la revisión técnica vehicular (RTV) en los centros autorizados y pagar los valores de matrícula, revisión, fondo de mejoramiento vial y multas en caso de tener.

AMT QUITO: Revisión Técnica Vehicular ¿Cómo tomar cita?

¿Cuándo llegan los permisos de circulación?

La AMT Quito generalmente demora entre 1 y 3 semanas en enviar los permisos de circulación a los conductores de vehículos que realizaron correctamente la matriculación en línea.

AMT: ¿Qué hago si no me llega el Permiso Circulación?

¿Qué hago si no me llega el permiso de circulación?

Varios conductores han matriculado, pero no han recibido el permiso de circulación, en estos casos, la AMT a través de sus redes sociales sugiere enviar un mensaje a través de Twitter (@AMT_Quito) o Facebook (amtquito) con los siguientes datos:

  • Nombre
  • Placa
  • Correo

La entidad procede a verificar la información, registrar los datos y enviar en los próximos días el permiso de circulación.

Consultar Historial RTV 2024 | Revisión Vehicular AMT Quito

Recomendación

Existen muchos casos donde el conductor no recibe el permiso de circulación por que ingresa mal el correo electrónico, para que esto no suceda se recomienda revisar los datos que se ingresan durante el trámite de matriculación.

DATOS

– Recuerda que los mensajes deben ser enviados a las redes sociales oficinales de la AMT Quito, no confíes en extraños.

– El Permiso de Circulación no tiene costo, solo paga los valores que muestra el sistema de la AMT en caso de tener pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (24)

Buenas tardes realicé mi matriculación en línea el día 25 de Marzo y aún no me llega el permiso de circulación. Cuando ingreso al portal de la AMT sale un mensaje que dice » C0006 El vehículo ya cumplió con su proceso para el año actual»

Responder

Buenos dias, ya realice el tramite de matriculación en línea en febrero, pero aun no me llega el certificado, sale un mensaje, en ya tiene una solicitud en tramite C0005, favor su atención.

Responder

Saludos cordiales

Yo realice el trámite de matriculación en el mes de febrero, pero aun sale como tramite en proceso. Por favor su ayuda.

Responder

buenas tardes ya realice todos los pagos hice la matriculacion en linea y no me llega el certificado que debo hacer gracias

Responder

Saludos cordiales realice todos los pagos para la matriculación de mi vehículo por el mes de agosto, paso la revisión y luego ingresé la información al sistema pero hasta este momento no e recibido el permiso de circulación, de la manera mas comedida ruego me ayuden con este problema a espera de una pronta respuesta gracias por su atención.

Responder

Buenas noches mi puede ayudar matriculando mi carro ya tengo pagando todo

Responder

buenas noches, realize los pasos indicados para la matriculaciòn en linea, pero dice que al correo llega el PERMISO DE CIRCULACIÒN, o es lo mismo que la MATRÌCULA, gracias.

Responder

Saludos Cordiales
Dos meses y mas que realice el trámite del permiso de circulación y hasta la fecha no me envían el documento gracias por la atención a este pedido.

Responder

Saludos cordiales de la manera mas atenta solicito que se envíe a mi correo electrónico la especie de circulación ya que he cumplido con todo el tramite y no me llega el documento

Responder

Buenos días he realizado todo el trámite para la matriculación en línea y el permiso de circulación no me llega a mi correo, por favor enviarme alguna información al respecto.

Responder

He cancelado todos los rubros para la matriculación, pero no he podido completar el proceso de matriculación, por favor me pueden indicar que debo hacer, gracias

Responder

BUENOS DIAS
TENGO TODO PAGADO, SIN EMBARGO SALE QUE FALTA EL PAGO DEL SRI, REVISO EN PAGOS SRI, INFORMA QUE ESTA PAGADO 2023, YO PAGUE AYER EN EL BCO. PICHINCHA
SIGUE SALIENDO QUE NO PUEDO MATRICULAR POR FALTA DE PAGO SRI.
PODRIAN POR FAVOR, DAR PASO A QUE MATRICULE MI VEHICULO.
GRACIAS

Responder

Aun no recibo el permiso de circulación, por favor su colaboración.
Gracias

Responder

buenas tardes señores AMT Quito, se ha cancelado todo y tengo todo en regla pero no me llega el PERMISO DE CIRCULACION a mi correo . gracias

Responder

Acabo de comprar un coche m han dado el justificante provisional han pasado 1 mes y una semana y aún No m h llegado el permiso de circulación

Responder

Mi vehículo esta matriculado y exonerado en el año 2023, no me ha llegado el permiso de circulación

Responder

Hola hola buenas tardes, me dirijo a ustedes porque NO he recibido el permiso de circulación, tengo que viajar fuera del país y tengo el viaje pagado , por favor necesito vuestra ayuda, muchas gracias

Responder

Buenos días tengo matriculado un taxi Nissan Almera 2012 pase la revisión 3n Pelileo del año 2022 por qué en Quito estaba saturado el sistema pase el mes de septiembre 2022 la revisión vehicular está matriculado y pagado 2 veces la recandelisacion y hasta ahora dan ninguna respuesta gracias por la atención

Responder

NO ME LLEGA EL PERMISO DE CIRCULACION DE MATRICULACION EN LINEA

Responder

Buenos días estoy en la misma situación …pudo resolver su problema ?

NO ME LLEGA EL PERMISO DE CIRCULACION DE MATRICULACIÓN EN LINEA

Responder

No me ha llegado el Permiso de circulación

Responder

NO ME HA LLEGADO EL PERMISO DE CIRCULACION

Responder

Aún no me llega la matrícula vehicular por favor ayúdeme

Responder