Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo ser proveedor del estado ecuatoriano? | Registro

24 octubre, 2017

Conozca los requisitos y el trámite en línea para registrarse como proveedor del estado ecuatoriano en el portal Compras Públicas (Servicio Nacional de Contratación Pública).

Los interesados en ser proveedores del estado ecuatoriano deben cumplir con los requisitos establecidos por el INCOP y seguir el proceso de registro en (www.compraspublicas.gob.ec).

El INCOP creado durante el Gobierno de Correa es el organismo encargo de ejercer la rectoría del sistema nacional de contratación pública con total transparencia a través de licitaciones o subastas públicas.

Las entidades públicas que necesitan adquirir un servicio adicional en ocasiones acuden a la empresa privada que debe estar registrada y habilitada en el Sistema Oficial de Contratación Pública para poder ser proveedor.

REGISTRO

  • Regístrate ingresando a este enlace (www.compraspublicas.gob.ec).
  • Sigue los pasos que se indican en la imagen.
  • Al finalizar el proceso imprime el Formulario de Registro.

REQUISITOS PROVEEDORES DEL ESTADO

DATOS:

– Quienes cumplan con los requisitos y proceso de registro obtendrán el RUP, documento habilitante para ser proveedor del estado.
– Personas naturales o jurídicas que no cumplan con uno o varios de los requisitos solicitado, no podrán ser proveedores del estado ecuatoriano.

Fuente: www.compraspublicas.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.