ATM Guayaquil: Centro de Atención al Usuario (Dirección)

Dirección del nuevo centro de atención al usuario para Solución de Conflictos y Gestión de Cobros de la ATM (Autoridad de Tránsito Municipal) en Guayaquil recientemente inaugurado.

Las personas que tengan problemas con agentes de tránsitos, multas, sanciones pueden acudir al centro de atención de la ATM para resolverlos, el personal de este nuevo centro de la ATM están dispuestos ayudar a los conductores.

En los 6 módulos del Centro de Solución de Conflictos y Gestión de Cobros de la ATM se realizan impugnaciones de multas, convenios de pago y todo tipo de trámite que antes era complicado resolver. Los usuarios de transportación pública y privada para realizar denuncias deben llevar las pruebas necesarias en caso haberlas.

OFICINAS DE LA ATM EN GUAYAQUIL

– Dirección: Centro Comercial Albán Borja (Av. Carlos Julio Arosemena, Local 48)
– Atención: Lunes a viernes, de 08:30 a

DATO: Los tramites en el centro de atención de la ATM son gratuitos, importante recordar que los conductores tienen 72 horas para impugnar sanciones, fuera de este tiempo no serán recibías..

2 comentarios en “ATM Guayaquil: Centro de Atención al Usuario (Dirección)”

  1. Hace ocho años vendí una moto a un familiar a causa de un accidente que tuvo mi esposo y necesitaba el dinero. Hoy que estoy sacando mi ruc me sale que tengo una deuda por mas de 900 dolares por que ellos nunca la han matriculado ¿que puedo hacer al respecto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.