Saltar al contenido
Ecuadorec

Banco de Preguntas 2019 – Evaluación Conductores Profesionales ANT

3 agosto, 2018

Revisa y descarga el banco de preguntas publicado por la ANT para el proceso de evaluación a conductores profesionales de trasporte inter e intraprovincial.

La Agencia Nacional de Tránsito del Ecuador ANT en conjunto con el Ministerio de Transporte y Obras Públicas anunciaron que los conductores profesionales serán evaluados con el objetivo de mejorar la seguridad vial y el servicio.

El proceso de evaluación para conductores profesionales denominado “Conduzco Seguro” consiste en tomar pruebas prácticas, teóricas y de conducta ante situación de riesgo en las vías.

La evaluación tiene dos fases:

  • Fase 1

– Evaluación de Conocimientos
– Evaluación Conductual
– Encuesta de Entorno Laboral

  • Fase 2

– Prueba Psico – sensométrica
– Evaluación Práctica

Para la fase de EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS la ANT público un banco de preguntas y respuestas para que los conductores estudien.

BANCO DE PREGUNTAS PARA EVALUACIÓN DE CONDUCTORES

DATOS

– Para aprobar las evaluaciones de la fase 1 se requiere un puntaje mínimo de 70/100.
– Los conductores tendrán 2 oportunidades para cada prueba en el caso que no pasen dichas pruebas su licencia será revocada.
– Los conductores que aprueben la fase 1 y fase 2 con éxito tendrán una Certificación Profesional y serán reconocidos públicamente por la ANT.

Fuente: ANT, www.andes.info.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.