Saltar al contenido
Ecuadorec

Buscar propietario de vehículos por placa ¿Quién es el dueño?

Conozca como averiguar el nombre del propietario de un vehículo en Ecuador utilizando el número de placa, consultar dueño del carro.

Los vehículos que circulan por las vías del país deben portar placas para poder identificarlos en caso de presentarse novedades como infracciones de tránsitos, accidentes, etc.

Con el número de placa se puede obtener información completa sobre el vehículo y el propietario como marca, nombres, multas y más.

Esta información reposa en los registros de la ANT (Agencia Nacional de Tránsito) y entidades como AMT, ATM, CTE y otras encargadas de controlar el tránsito a nivel nacional.

BUSCAR PROPIETARIO DE VEHICULO EN ECUADOR POR PLACA

Si por cualquier razón necesitas conocer el nombre de quien maneja un vehículo, puedes utilizar la aplicación en línea de AutoDatoEC, solo hay que ingresar el número de placa:

Si la información es correcta, la herramienta te mostrará datos del vehículo y nombre del propietario, la consulta es gratuita.

DATOS

– La aplicación AutoDatoEC también permite la consulta por conductora, con el número de cédula o RUC puedes averiguar si dicha persona tiene uno o varios vehículos a su nombre.

– AutoDatoEC es un servicio sin fines de lucro, en ocasiones puede presentar problemas al mostrar información, si es tu caso, te un poco de paciencia e inténtalo más tarde.

Fuente: www.autodatoec.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.