Saltar al contenido
Ecuadorec

Buscar Trabajo en Cervecería Nacional | Vacantes 2024

Conozca el proceso para inscribirse en Cervecería Nacional y poder aplicar a la oferta de trabajo disponible, proceso de selección 2024.

Cervecería Nacional es una empresa que se dedica a la elaboración, distribución y venta de bebidas como la Pilsener, Club, etc. Tiene sedes en varias provincias del país donde se requiere frecuentemente la contracción de nuevos trabajadores en diferentes áreas.

Los interesados en trabajar, debe revisar los puestos de trabajo disponibles en la página (www.cervecerianacional.ec), aplicar registrándose con sus datos personales, subir su CV «Hoja de Vida» y estar pendientes a una posible llamada.

¿Cómo aplicar a Cervecería Nacional? – Oferta Laboral 2024

  • Ingresa a: https://www.talentocn.com/
  • Clic en «Oferta Laboral»
  • Selecciona por ubicación y tiempo los puestos de trabajo disponibles
  • Revisa los requisitos solicitados
  • En caso de cumplir, aplica al trabajo a través de las siguientes opciones:
    • Rellenar automáticamente con currículo
    • Solicitar manualmente
    • Aplicar a través de Linkedln

En cualquiera las opciones disponibles para aplicar a un puesto de trabajo, es importante ingresar información real y CV actualizado.

Proceso de Selección – Cervecería Nacional

El departamento de Recursos Humanos de Cervecería Nacional revisará los CV (Hojas de Vida)
recibidas por cada una de las ofertas de trabajo disponibles.

En caso de cumplir con los requerimientos, se pondrán en contacto con la persona para que rindan las respetivas pruebas (Técnicas y de inglés) y finalmente realizar una entrevista que puede ser presencial o virtual.

IMPORTANTE

  • Las ofertas de trabajo de Cervecería Nacional se publican únicamente en su página web y redes sociales oficiales, no te dejes engañar por ofertas externas que solo buscan engañar.

DATO

Las personas que buscan un trabajo en Cervecería Nacional deben revisar constantemente las oportunidades de empleo disponibles que se publica y solo aplicar al puesto en caso de cumplir con los requisitos solicitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

Necesito un trabajo en la empresa de cervecería

Responder

SOY CHOFER PROFESIONAL BODEGUERO AYUDANTE DE MERCADERIA

Responder