¿Dónde buscar trabajo en Ecuador? Portales de Oferta de Empleos

Estas buscando trabajo, revisa las siguientes páginas en Internet donde se publican a diario miles de ofertas laborales disponibles en diferentes provincias de Ecuador.

Actualmente las ofertas laborales se publican en portales de Internet donde son clasificadas por cargo o área, los usuarios que buscan empleo deben registrarse en estos sitios, subir su hoja de vida y proceder a buscar.

PÁGINAS QUE OFRECEN TRABAJO EN ECUADOR

Es una plataforma online del Ministerio de Trabajo de Ecuador, en esta podrás encontrar ofertas de trabajo del Sector Público en Concurso y otras del sector privado.

En esta plataforma online podrás encontrar más de 3.000 ofertas laborales clasificadas por provincias, cargo o área profesional.

En esta plataforma online se publican cerca de 1.000 ofertas laborales con cargos para personas con perfil Senior o Semi-Senior en su área.

En esta plataforma online se publican más de 10 mil ofertas de trabajo para todo tipo de perfil profesional. Los usuarios pueden buscar por cargo o área profesional y ciudad.

DATOS

– Antes de subir la Hoja de Vida (CV) verifica que este actualizada, las empresas utilizarán esos datos para comunicarse con el aspirante en caso de estar interesados en su perfil.
– Varias de las ofertas de empleo se repiten en los portales, esto, porque las empresas utilizan varios medios para reclutar empleados.
– También puedes buscar trabajo en redes sociales, en Facebook se han creado varios grupos donde también se publican ofertas de empleo.

Fuente: www.metroecuador.com.ec

Una respuesta a “¿Dónde buscar trabajo en Ecuador? Portales de Oferta de Empleos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.