Saltar al contenido
Ecuadorec

Calculadora Casa para Todos Cuotas Mensuales

13 abril, 2020

Utiliza la calculadora del Ministerio de Económica para calcular las cuotas mensuales de créditos hipotecarios, solicitados para adquirir viviendas dentro del proyecto “Casa para Todos”.

Las viviendas de interés social y público que promociona el gobierno están a disposición de todos los ecuatorianos, sobre todo para los de bajo recursos, se pueden acceder a ellas llenando un formulario de registro.

Los créditos que ofrece el gobierno para el proyecto de vivienda “Casa para Todos” tiene un interés del 4.99%, el más bajo en comparación con las instituciones financieras del país.

Tomando en cuenta la tasa de interés efectiva y pensando en las familias que sueñan con tener casa propia, el Ministerio de Economía y Finanzas desarrollo una calculadora virtual para conocer la tabla de amortización “método francés” en base al valor de la vivienda, plazo de pago y entrada mínima.

CALCULADORA – CASA PARA TODOS

  • Ingresar:
  • Valor de la Vivienda
  • Plazo a 20 o 25 años
  • Entrada Mínima del 5%

DATOS

– Los valores que muestra la calculadora son referenciales, pueden variar según los requisitos solicitados y condiciones finales previo a otorgar el crédito.
– La calculadora permite simular créditos para casas desde $23.000 hasta $91.368 dólares, recuerda que las viviendas del valor mínimo “primer segmento” son para personas en situación de extrema pobreza.

Fuente: www.habitatyvivienda.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.