Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo cambiar el Correo Electrónico de la Cuenta EAES?

15 marzo, 2021

Conozca el proceso que se debe seguir para actualizar el correo electrónico de la Cuenta EAES y poder continuar con el proceso de admisión de la Senescyt.

La Secretaria de Educación Superior Ecuador a través de sus redes sociales oficiales anuncio que está habilitada la dirección (n9.cl:actualizacioncorreoseaes) para la habilitación del correo.

Este proceso lo deben realizar todos los aspirantes a la Educación Superior que vayan a participar en el proceso de admisión y requieran cambiar su correo por cualquier motivo.

CAMBIAR CORREO ELECTRONICO EAES

Es importante realizar el cambio de correo, recuerda que ha esta dirección se envía la información del proceso activo como fecha del examen EAES, resultados y comunicados en general.

DATO

El formulario para cambio de correo estará habilitado hasta el 14 de marzo del 2021, para el siguiente proceso de admisión se volverá a habilitar el formulario, revisar fechas en las redes sociales oficiales de la Senescyt (EduSuperiorEc).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.