Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo cambiar su lugar de vacunación? – MSP

Conozca el proceso para cambiar el lugar de vacunación en la base de datos del Ministerio de Salud Pública de Ecuador, actualización y registro de información.

El MSP en conjunto con el CNE cuentan con una plataforma donde los ecuatorianos pueden consultar el lugar donde recibirán la primera y segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Con el número de cédula y fecha de nacimiento, la plataforma muestra el lugar exacto asignado para la vacuna, en la mayoría de los casos la dirección coincide con el lugar donde sufragaron.

Muchos ecuatorianos votan en otras provincias por lo que la vacuna está registrada en esa dirección, por esta razón la MSP permite cambiar el lugar de vacunación, esto también aplica para quienes fueron vacunados en el exterior y requieren la segunda dosis en el país.

CAMBIAR LUGAR DE VACUNACIÓN – MSP

  • Ingresar a: lugarvacunacion.cne.gob.ec
  • Escribir:
    – Cédula
    – Fecha de Nacimiento
  • Clic en “Consultar”
  • Tienes dos opciones:
    – Cambio de Centro de Vacunación
    – Actualizar Registro de Vacunación
  • Completa el formulario con los datos solicitados

– La primera opción permitirá el cambio de lugar de vacunación.
– La segunda opción es “Actualizar Registro de Vacunación” para personas que fueron vacunadas en el exterior.

NOTA

El cambio o actualización de dirección para recibir la vacuna se realiza en las próximas semanas, deberás volver a realizar la consulta para comprobarlo.

Fuente: www.salud.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.