Saltar al contenido
Ecuadorec

Canasta digital Ecuador: entrega tablets e internet

9 diciembre, 2020

Conozca sobre el programa Canasta Digital anunciado por el Gobierno de Ecuador para la entrega de tablets e internet gratis a los estudiantes de bachillerato.

Este anuncio fue realizado por el Ministerio de Telecomunicaciones y el MINTEL, el objetivo es entregar 100.000 tablets con internet a los estudiantes del país.

La entrega de tablets gratis forman parte del plan integral de conectividad que el gobierno ha venido trabajando en los últimos meses con el fin de garantizar la accesibilidad a las tecnologías de la información y comunicación.

Dentro de este plan ya se están ejecutando varios proyectos como el Van Móvil de Internet, Digitalización de Trámites y la emisión de cédula y licencia digital.

¿Cómo recibir las tablets de la Canasta Digital?

Los beneficiarios serán estudiantes de Primero de Bachillerato que pertenecen a las Instituciones Públicas de Ecuador.

Las tablets se entregarán durante el mes de diciembre, el gobierno no ha especificado fechas ni los sectores donde iniciará le entrega de este beneficio.

DATO

Parte del plan Canasta Digital es la entrega de 50.000 chips con 5 gigabytes de internet cada uno.

Fuente: www.telecomunicaciones.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.