Saltar al contenido
Ecuadorec

Carnaval 2025 Cuenca | Agenda de Actividades

Estas son las actividades que se realizarán en la ciudad de Cuenca por el Carnaval 2025, desfiles y conciertos para disfrutar durante el feriado.

El Municipio de Cuenca prepara una importante y atractiva agenda de actividades para el carnaval 2025 que será del 01 al 04 de febrero, con el objetivo de recibir una gran cantidad de turistas aprovechando el feriado nacional.

El Carnaval es en Cuenca contará con la presentación de artistas nacionales e internacionales como: Ivy Queen, La Factoría, Don Medardo y sus Players.

Carnaval Manta 2025 | Programa de Eventos (Artistas)

PROGRAMA DE ACTIVIDADES – CARNAVAL CUENCA 2025

  • Elección Reina de Carnaval

Lugar: Centro Parroquial
Fecha: 28 de febrero
Hora: 19h00

  • Concierto Ivy Queen – La Factoría

Lugar: Ciudadela Álvarez
Fecha: 01 de marzo
Hora: 20h00

Carnaval 2025 Cuenca | Agenda de Actividades
  • Desfile de Carnaval

Lugar: Centro Parroquial Sidcay
Fecha: 02 de marzo
Hora: 11h00

Carnaval Quito 2025 | Agenda de Actividades (Programa)

NOTA

Para el concierto de IVY QUEEN y LA FACTORÍA no es necesario adquirir entradas, la entrada es GRATUITA para los cuencanos y turistas en general.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.