Carnaval de Guaranda 2019 – Programa de Actividades y Eventos

Programa de Fiestas por el ⭐Carnaval de Guaranda 2019 ⭐, conciertos, festivales, shows artísticos y muchos eventos más para disfrutar durante el feriado de marzo.

El feriado de carnaval 2019 será del 08 de febrero al 10 de marzo y el Comité Permanente de Eventos Culturales y Patrimoniales del Carnaval de Guaranda lanzo el programa oficial.

Los mejores carnavales del Ecuador se viven en Guaranda, ya puedes ver el programa de actividades para que empieces a planificar tus vacaciones.

La Alcaldía de Guaranda invita a jóvenes y adultos a disfrutar de sus carnavales donde se vive y se siente la tradición.

ACTIVIDADES EN GUARANDA POR EL CARNAVAL 2019

DATO:

– Si piensas viajar a Guaranda por los carnavales anticipa una reservación hotelera, en época de feriado escasean las habitaciones.

Fuente: GAD Guaranda

2 comentarios en “Carnaval de Guaranda 2019 – Programa de Actividades y Eventos”

  1. Primeramente los felicito tienen los mejores carnavales toda mi familia y yo solo contamos los días para regresar y disfrutar de su hermosa tierra y de toda su cultura por favor ayúdenme si el sábado 2 de marzo del presente año va a ver desfile con carros alegóricos por favor contéstenme ya que mi hijo menor ama su ciudad y desea ir a festejar su cumpleaños ese día solo tiene 7 años y si le dan a escojer a donde vivir escoje Guaranda quiere ir a bailar en el momento que pasan las comparsas ya que el ama la cultura y a su edad pertenece a un grupo de folcklor de la provincia del Guayas no se olviden de contestarme muchas gracias

    1. El sabado no es tan.bueno en guaranda en.cuestion desfile de carros alegoricos y comparsas te recomiendo ir a chimbo esta a 15 minutos de guaranda pero el mejor desfile es en guaranda el dia domingo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.