Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cuáles son los carros chinos más vendidos en Ecuador? – 2024

Esta es la lista de autos chinos más vendidos en Ecuador, top 5 de vehículos de marca china más buscados en el país.

Los autos chinos han ganado mucha popularidad desde su llegada al país, gracias a su diseño, tecnología y bajo costo, se están ubicando entre lo más vendidos compitiendo con grandes marcas como la Chevrolet o Kia.

Si en tus planes esta comprar un auto chino, te dejo un listado de las marcas más vendidas en la actualidad, revisa las características de cada una y adquiere la que más te guste.

TOP 5 – AUTOS CHINOS MÁS VENDIDOS EN ECUADOR 2024

DFSK – Dongfeng Sokon
Soueast
Chery
JAC
Great Wall

Las marcas listadas cuentan con varios modelos que van desde los 13.000 hasta los 30.000 dólares, puedes encontrar SUV de la marca Chery en $18.000 o de la marca Soueast en $19.990.

Actualmente, adquirir un auto chino es una buena opción, los vehículos tienen buena equitación y cuentan con el respaldo de sus concesionaros para reparaciones y repuestos.

DATO

– Si aun tienes dudas de comprar un auto chino, acude al concesionario de la marca que más te gusta y solicita una prueba de manejo. También puedes buscar videos o en grupos de redes sociales comentarios buenos y malos sobre el auto de tu interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.