Saltar al contenido
Ecuadorec

Carta de autorización a terceros para realizar trámites (Word)

Descarga y edita en Word un modelo de carta de autorización a terceros para realizar trámites en Instituciones Públicas o Privadas de Ecuador.

Realizar un trámite en el país se ha vuelto un problema por la dificultad y el tiempo que demora o porque son en otras provincias, la mayoría de personas incluso no lo hacen por que trabajan o tienen algún asunto pendiente.

En estos casos, varias instituciones permiten que una tercera persona realice el trámite, siempre y cuando haya una carta de autorización de por medio, documento que debe contener la firma del titular y en algunos casos debe estar notariada.

MODELO – CARTA DE AUTORIZACIÓN A TERCEROS

La carta debe contener nombres, apellidos y numero de cedula del titular, además debe contener los datos de la tercera persona y detallar el trámite que está autorizado a realizar.

Se puede utilizar la carta para trámites vehiculares, tributarios, bancarios o de servicios básicos, según el tipo de institución es posible que soliciten la copia de cedulas y otros requisitos.

Autorización para Trámites a Terceros

La carta modelo sirve en la mayoría de trámites, pero antes de redactar consulta con la institución, algunas tiene su propio modelo.

– CNE: Carta aquí

DATO

En caso de requerir una carta notariada, edita el formato con toda la información solicitada y acude a la notaria más cercana. Llevar copia de cedulas del titular y de la tercera persona autorizada y cancela el valor indicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.