Saltar al contenido
Ecuadorec

Centro Tecnológico Popular (Cursos Gratuitos en Guayaquil)

8 marzo, 2017

Lista de cursos GRATIS que oferta el Centro Tecnológico Popular (CTP) de la Prefectura del Guayas para jóvenes, docentes y personas mayores.

La Prefectura del Guayas liderada por Jimmy Jairala impulsa los cursos de capacitación gratuitos en las áreas de computación, estos cursos están dirigidos para jóvenes estudiantes, profesores y personas adultas.

Los cursos se dictan en el Centro Tecnológico Popular ubicado en la Calle Alfredo Valenzuela (8va) y Av. Venezuela, esquina del parque Puerto Lisa, sector La Chala, Guayaquil.

El objetivo de estos cursos es combatir el analfabetismo capacitando a los habitantes de la provincia con herramientas tecnológicas que les permita tener más oportunidades de conseguir empleo.

LISTA DE CURSOS GRATUITOS EN GUAYAQUIL

– Aplicaciones Ofimáticas
– Conceptos Básicos
– Internet y Redes Sociales

REQUISITOS PARA ACCEDER A LOS CURSOS

  • Copia de Cédula de Identidad
  • Llenar Formulario de Inscripción

INSCRIPCIONES

Las fechas de inscripciones y la disponibilidad de los cursos se anuncian a través de Facebook (https://www.facebook.com/ctpprefectura/), los interesados deben acudir al centro con los requisitos en las fechas indicadas para cada curso que se está abriendo.

También podrás conocer cuando inicia el curso ofertado y en que horarios se dictarán las clases.

DATO

Las personas que se inscriban a los cursos y concluyan con todas las horas de capacitación recibirán un certificado de aprobación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (7)

muy buenas tardes .quisiera como puedo adquirir o descargar mis certificados de capacitacion .pues yo los realice en el año 2018 y no los baje, ahora que entro a descargar no puedo ayudenme que los necesito.muchas gracias esperando su pronta repuesta

Responder

Es muy interesante esto ya que es apoyo importante para los ciudadanos que necesitamos capacitación y por escasos recursos nos es limitado pagar cursos y apostar por realizar este tipo de programas es muy bueno.

Responder

Son magníficos. Hay profesores muy capacitados. Magnifica iniciativa del prefecto. Aunque deberian dictarse cursos de ingles seria extraordinario.

Responder

Quiero felicitar al perfecto por él apoyo q nos da de superación

Responder

Disculpe quería saber si me podía dar información acerca del curso

me gustaria ser participe de estos cursos

Responder

BUENOS DIAS,SI QUEREMOS DAR UNA AYUDA PARA LAS PERSONAS ANALFABETAS DE INTERNET EN ESTA ERA DE COMPUTACIÓN, ES NECESARIO ABRIR MAS PUNTOS DE ENSEÑANZA NORTE,SUR ESTE Y OESTE PARA ASÍ EVITAR LOS ANALFABETOS

Responder