Certificado de NO haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas PDF

El Certificado de No haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas es un documento emitido por el Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador, se lo puede vía Internet completamente gratis.

Los ciudadanos que estén aplicando a una carrera militar o estén interesados en participar en los procesos de reclutamiento que anuncian las instituciones policiales de Ecuador deben sacar el Certificado de NO haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas, este documento es uno de los requisitos solicitados.

El procedimiento para obtener el Certificado de NO haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas es muy fácil, solo se necesita ingresar el número de cédula de identidad de la persona interesada en el sistema disponible en la dirección (sidehu.midena.gob.ec/certificados/nofa.action).

certificado-de-no-haber-sido-dado-de-baja-de-las-fuerzas-armadas-pdfPASOS PARA SACAR EL CERTIFICADO DE PERTENECER O NO A FUERZAS ARMADAS

  • En el sistema de abajo ingresar el número de cédula de identidad.
  • Escribir el Texto de Seguridad.
  • Click en “Consultar”.
  • Revisar los datos que muestra el sistema y el estado.
  • Para obtener el documento ingresar el motivo de consulta.
  • Clic en “Imprimir”.
  • El sistema generará el certificado en PDF.
  • Guardar o imprimir el documento según como lo requieran.

DATO: El Certificado de Pertenecer o no a Fuerzas Armadas es una especie sin valor comercial ni monetario emitida por el Ministerio de Defensa Nacional del Ecuador.

Este certificado en formato PDF contiene información como el Nombre del Solicitante, Cédula de Identificación, Pertenece a Fuerzas Armadas, Fecha de Emisión y está firmado por el Secretario General Diego Madero Poveda.

6 comentarios en “Certificado de NO haber sido dado de baja de las Fuerzas Armadas PDF”

  1. Buenas noches Porfavor quisiera que me ayuden me sale error en la página de consultar necesito el certificado de no aver sido dado de baja por favor ayudemen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.