Saltar al contenido
Ecuadorec

Certificado de NO pertenecer a la CTE – Imprimir (2024)

Conozca cómo obtener el Certificado de NO pertenecer a la CTE (Comisión de Tránsito del Ecuador), descargar e imprimir documento.

La Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) tiene disponible en su página web oficial (www.comisiontransito.gob.ec) una plataforma para la emisión de certificados.

El Certificado de NO pertenecer a la CTE es un documento solicitado por instituciones de Ecuador para procesos de ingreso y selección de nuevos aspirantes, los ciudadanos que tengan vínculos con la CTE no podrán ser parte de otra institución publica.

CERTIFICADO DE NO PERTENECER A LA CTE

  • Ingresar a: www.comisiontransito.gob.ec
  • Clic en «Servicios en Línea»
  • Clic en «Certificado de No Pertenecer a la Comisión de Tránsito del Ecuador»
  • Ingresar el número de cédula
  • Clic en «Consultar»

El sistema te indicará si la cédula a consultar posee registro en la institución «CTE», luego debes ingresar la fecha de nacimiento para generar el Certificado en PDF.

DATO

– El Certificado de No Pertenecer a la CTE debe ser presentado con la firma del ciudadano que lo solicita, recuerda que el documento tiene validez de 30 días a partir de su emisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.