Saltar al contenido
Ecuadorec

Certificado de Vacunación MSP – Imprimir

Conozca como obtener el Certificado de Vacunación contra el COVID-19 emitido por el MSP (Ministerio de Salud Pública de Ecuador).

Los ecuatorianos que ya accedieron a las vacunas y los que se están recibiendo la primera y segunda dosis pueden obtener el certificado en línea desde una plataforma del MSP.

El Certificado de Vacunación es un documento que se esta solicitando para viajar (salir del país e ingresar a otro), en los próximos meses también será un requisito para realizar trámites y más.

En este documento se detallan los nombres de la persona, número de cédula, tipo vacuna (Pfizer o Sinovac) y las dosis recibidas.

SOLICITAR CERTIFICADO DE VACUNACIÓN MSP

Automáticamente la plataforma te da la opción de generar e imprimir el documento, caso contrario mostrará el siguiente mensaje:

– Certificado no encontrado, estamos trabajando en la carga de su información, vuelva a intentarlo en 72 horas

Es posible que los certificados de vacunación tarden un tiempo en aparecer en el sistema del MSP, debes tener paciencia y volver a realizar la consulta en unas horas.

NOTAS

– Acude a recibir la primera y segunda dosis cumpliendo con las fechas establecidas por el MSP. CONSULTAR AQUÍ

– Si vas antes de la fecha establecida es posible que no te vacunen y además no podrás obtener tu certificado, no aparecerán tus datos en la plataforma.

Fuente: www.msp.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.