Saltar al contenido
Ecuadorec

CNEL Consultar Planilla de Luz Milagro

Pasos para consultas la planilla de luz del cantón Milagro emitida por la CNEL, valores totales a pagar y fecha de vencimiento.

La CNEL de Milagro cuenta con un sistema de consulta de planillas de luz en línea disponible a través de su sitio web para que todos sus clientes pueden obtener información del consumo mensual de energía eléctrica cada vez que lo necesiten. El sistema de consulta de planillas de luz de Milagro está disponible las 24 horas del día.

Este servicio fue implementado por la CNEL de Milagro con el fin de facilitar el trámite consulta de planillas por Internet, sin tener que acudir a las oficinas de la empresa eléctrica en busca de esta información.

¿CÓMO CONSULTAR PLANILLA DE LUZ MILAGRO?

  • En la herramienta para clientes de Milagro:
    – Seleccionar dato de consulta: Nombre, Cédula, Código de Acceso.
    – Ingresar el dato seleccionado.
    – Click en el botón “Consultar”.

Código Único Milagro: 20

Ingresar cualquiera de los datos solicitados para que el sistema muestre la planilla del mes, en caso de no tenerlos, buscarlos en una planilla física de luz de milagro de cualquier otro mes.

Milagro es una ciudad ecuatoriana que pertenece a la provincia del Guayas, tiene una población de más de 133 508 habitantes y es la cabecera cantonal del Cantón Milagro.

Fuente: www.cnelep.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (2)

hola buenos días, pésima la atención no hay planilla, desde que esta en mantenimiento todavia no sale nada, ademas no mandan la planilla ni por correo, aunque actualice los datos y el correo y nada, debe mejorar el sistema el trabajo interno, ya que todos trabajamos virtualmente, por favor cumplan con sus trabajo

Responder

hola buenos dias me pueden mandar la planilla x correo x fabor

Responder