¿Cómo Consultar el Saldo Cuentas Banco del Pacífico?

Estos son los métodos habilitados por Banco del Pacifico para realizar la consulta de saldo disponible en las Cuentas de Ahorro y Cuentas Corriente.

Los usuarios que tienen cuentas abiertas en Banco del Pacifico y necesitan consultar frecuentemente el saldo lo pueden hacer desde Internet o vía telefónica.

Banco del Pacifico tiene como objetivo brindar las mayores facilidades a sus clientes, por eso cuenta con 5 métodos de consulta de saldo, para aquellos que no son amigos de la tecnología tienen a su disposición el Call Center y Cajeros Automáticos.

Los métodos de Banco del Pacifico “Tu Banco Banco” son seguros y sirven para consultar a detalle el saldo de cuentas de ahorro y corriente.

CONSULTAR SALDO CUENTA BANCO PACIFICO

  • Método 1: Vía Internet

Ingresando a la web www.intermatico.com, acceder a la Banca Virtual con Usuario y Contraseña. En caso de ser usuario nuevo, Regístrate aquí.

Una vez dentro de la Banca Virtual ve a la opción Cuenta y Saldo Disponible.

  • Método 2: Aplicación Móvil

Descarga la aplicación “Movilmático” e instala en un dispositivo móvil Android o IOS. Ingresa a la Banca Móvil Banco del Pacífico con los mismos datos de la Banca Virtual.

  • Método 3: Call Center

Marcar desde un fijo o móvil al 3731500 o desde un móvil movistar al *006. Solicitar al operador información del saldo, antes proporcionar datos personales de seguridad para ingresar.

  • Método 4: Cajeros Automáticos

Desde cualquier cajero automático preferiblemente los de Banco del Pacífico utilizando la tarjeta de crédito o débito y la clave personal consultar el saldo disponible.

  • Método 5: Agencias Banco Pacifico

Acudir personalmente a la agencia del Banco del Pacífico más cercana (Cobertura a Nivel Nacional), llevar documento de identidad y solicitar a un asesor información de saldo de la cuenta.

DATOS:

– Los clientes de Banco del Pacifico pueden utilizar todos los métodos de consulta de saldo según su preferencia.
– Para todos los métodos de consulta Banco Pacífico requiere datos del titular de la cuenta por seguridad.

3 comentarios en “¿Cómo Consultar el Saldo Cuentas Banco del Pacífico?”

  1. La clave de acceso como la obtengo no se como ayuda xfavor además de eso no se como consultar mi número de cuenta bancaria ayúdenme x favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.