Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Obligaciones Tributarias SRI – Deudas 2020

21 noviembre, 2016

Tienes deudas pendientes o impugnadas, consulta en el sistema en línea del SRI las obligaciones tributarias que estén por pagar.

El servicio de consulta de contribuyentes con obligaciones firmes e impugnadas del SRI (Servicio de Rentas Internas) está disponible en Internet para personas naturales y jurídicas. La consulta es fácil de realizar y completamente gratuita.

A través de este sistema los contribuyentes pueden obtener un detalle completo de las impugnaciones realizadas y los valores exactas de las deudas firmes que mantengan con el SRI.

Para iniciar la búsqueda de obligaciones firmes e impugnadas de sociedades se necesita ingresar en el sistema datos del contribuyente como el número de RUC o la Razón Social.

¿CÓMO CONSULTAR SI TENGO DEUDAS EN EL SRI?

  • En el sistema de abajo:
    – Seleccionar opción de consulta por RUC o Razón Social.
    – Ingresar el dato seleccionado.
    – Presionar sobre la imagen indicada
    – Clic en el botón “Buscar”.
    – Inmediatamente el sistema mostrara toda la información solicitada.

La información de deudas e impugnaciones es proporcionada por el SRI, si crees que los valores no son los correctos o detectas un error acude a las oficinas del SRI para presentar tu reclamo.

Fuente: srienlinea.sri.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.