Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo estudiar para la Licencia Tipo B? (Simulador ANT)

Prepárate para sacar o renovar la Licencia Tipo B, simulador de la ANT con preguntas de elección para estudiar antes de rendir la prueba en la Agencia Nacional de Tránsito.

Licencia Tipo B es la más utilizada en el país, se trata de un permiso No Profesional que sirve para conducir automóviles y camionetas (No sirve para motocicletas).

Los ecuatorianos que están tramitando su Licencia Tipo B deben pasar por un examen teórico en la ANT, la evaluación es de 20 preguntas, se debe contestar correctamente mínimo 16 para poder aprobar y recibir la licencia.

El simulador de Licencia Tipo B escoge alzar 20 preguntas de las 320 que contiene el cuestionario, luego de contestar las preguntas obtendrás la calificación final y si fallaste en algunas podrás revisar cual fue la respuesta correcta.

SIMULADOR ANT – LICENCIA TIPO B

  • Clic en «Empezar Prueba»
  • Debes leer bien las preguntas y selecciona la respuesta correcta.

Puedes practicar en el simulador de Licencia Tipo B muchas veces, en cada intento podrás ver preguntas diferentes, esto te ayudará para poder aprobar la prueba final.

DATOS

– Para sacar o renovar la licencia tipo B debes pagar el valor de la especie, obtener un turno en línea y tramitar en una escuela de conducción el Examen Psicosensométrico.

– Acude a la cita en la ANT con los siguientes documentos impresos: Pago de la Licencia, Turno en Línea, Examen Psicosensométrico y no olvides practicar para la prueba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.