¿Cómo puedo consultar mis movimientos migratorios en línea?

La información de movimientos migratorios está disponible por Internet en el portal Dato Seguro, los ecuatorianos que necesiten acceder a ella deben tener una cuenta.

Los ciudadanos que necesiten saber sus movimientos migratorios del último año o de años pasados deben realizar la consultar a través de Dato Seguro, el portal de registro de datos públicos brinda información actualizada, es fácil de utilizar y gratis.

Dato Seguro está conectado con la base de datos de la Dirección Nacional de Migración razón por la cual contiene información real de todos los movimientos migratorios nacionales e internacionales.

PASOS PARA CONSULTAR MOVIMIENTOS MIGRATORIOS

  • Registrarse en el portal Dato Segura (Registro de Nuevo Usuario)
  • Si ya está registrado, acceder con Usuario y Contraseña (Ingreso al Sistema)
  • Si lograste entrar a la plataforma dirígete a la pestaña (Policía Nacional)
  • En esta opción se detallarán todos los movimientos migratorios que tiene la persona consultada

DATO: La herramienta muestra detalladamente todas las salidas y arribos nacionales por aeropuertos internacional y puesto fronterizo que registro la persona consultada.

Los ciudadanos que necesiten un documento que respalde los movimientos migratorios deben acudir a las oficinas de servicio de apoyo migratorio y solicitar un “Record Migratorio”, el costo de este documento es de 5 dólares.

8 comentarios en “¿Cómo puedo consultar mis movimientos migratorios en línea?”

  1. señores quisiera saber si es legal que una persona obtenga mi información migratoria, ya que me sucedió, que una x persona me envió mis movimientos migratorios, lo cual puso en riesgo mi seguridad. favor decirle si es legal o donde lo puedo denunciar.

  2. señores quisiera saber si es legal que una persona obtenga mi información migratoria, ya que me sucedió, que una x persona me envió mis movimientos migratorios, lo cual puso en riesgo mi seguridad. favor decirle si es legal o donde lo puedo denunciar.

  3. A quién corresponda.
    Quiero ver mis datos y hasta el momento no recibo ni usuario peor contraseña, o si lo recibe otro, pues de que seguridad estamos hablando. su ayuda por favor urgente

  4. No se puede consultar nada por internet; no funciona ni siquiera el registro del usuario para accionar, pues sale que su contraseña no se ajusta a los parametros y ni repitiendo 50 veces se ajusta, por lo que entiendo que el interes es que el usuario no tenga acceso a esta herramiento ni por este canal legal, sea xq el programa no está operativo o con fallas; o simplemente quieren hacerlo concurrir para que mejor saque el certificado migratorio y cancele el valor de los $5. Incluso también en la información para recuperar la contraseña bloquean señalando que la informacion no coincide cuando es falso, pues si es la correcta. Todo está mal en este servicio, pésimo!

    1. Estimado Walter de mi parte y mis hermanos tenemos registrado nuestro usuario y clave sin problema y podemos acceder normalmente. Mi registro lo hice hace 2 años y mis hermanos el día de ayer 05 de noviembre del 2018. Yo pensaría que es un problema con tus datos que están registrados en el Registro Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.