¿Cómo recuperar objetos olvidados en Ecovía, Trolebús y corredores?

Conozca cómo recuperar carteras, billeteras, documentos personales y otros objetos olvidados en las unidades de la Ecovía, Trolebús y corredor Sur-Occidental.

Las personas que utilizan frecuentemente estas unidades de transporte público y han olvidado algún objeto tienen posibilidades de recuperarlo.

Al finalizar el recorrido de cada unidad el personal de limpieza y conductor entregan los objetos olvidados por los pasajeros en las estaciones donde hay lugares específicos para estos casos.

Personal de esta área se encarga de buscar al dueño por número de teléfono o nombres en redes sociales, en caso de no encontrar al dueño los objetos son almacenados según sus características (color y forma), hora, fecha de perdida y corredor donde fue encontrado. Esta información es subida a un sistema informático para que los usuarios puedan encontrar el objeto desde Internet.

PASOS PARA RECUPRAR UN OBJETO OLVIDADO EN EL BUS

  • Ingresa a www.trolebus.gob.ec
  • Busca el menú clientes la opción “Objetos Perdidos”.
  • Llena el formulario con la información solicitada del objeto perdido, datos personales, fecha, si es posible hora y lugar donde se perdió (Parada y corredor).

¿Cómo funciona el proceso de recuperación de objetos?

Una vez llenado el formulario, automáticamente el sistema busca en la base de datos:

– Si existen coincidencias, el sistema indica en que estación está el objeto.
– Si no hay coincidencias la información del formulario pasa al personal de atención al cliente para una búsqueda manual, si el objeto es encontrado se pondrán en contacto con el dueño.

¿Qué pasa con los animales olvidados?

Los pasajeros también olvidas mascotas como perro y gatos, en estos casos el personal se pone en contacto con Urbanimal para que se haga cargo.

¿Se pueden recuperar objetivos de valor?

La encarga del área de atención y servicio al usuario de la Empresa de Pasajeros aclaro que en las bodegas no hay cosas de valor ya que nadie devuelve dinero o joyas.

Fuente: El Comercio, www.trolebus.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.