¿Cómo saber el número de mi celular Movistar Ecuador?

Métodos para averiguar cuál es el número de teléfono celular de una línea nueva registrada en la operadora Movistar.

Los números proporcionados por Movistar Ecuador contienen 10 dígitos por lo que en ciertas ocasiones es difícil memorizarlos y terminamos olvidando.

Para estos casos la operadora Movistar cuenta con métodos sencillos que serán de mucha ayuda para obtener información del número celular.

AVERIGUAR NÚMERO CELULAR MOVISTAR ECUADOR

  • Método 1:

Es el método más fácil, pero necesitas tener saldo disponible, solo llama al celular de otra persona y pregúntale el número que le aparece en la pantalla.

  • Método 2:

Desde tu celular envía un mensaje al número 600 con la palabra CEL, inmediatamente la operadora devolverá un mensaje con el número propio.

  • Método 3:

Este método es manual, desbloquea tu celular, ingresa al menú, ir a “Herramienta”, “Configuración”, “Opciones” y finalmente clic en la opción “Mi Numero”. El celular en pocos segundos te devolverá información del número.

  • Método 4:

Si el teléfono fijo de tu casa u oficina tiene identificador de llamadas también puedes marcar para revisar el número en la pantalla.

  • Método 5:

Por último, si tienes un plan contratado, en la factura mensual a pagar busca el número celular.

DATO:

El número celular es personal por lo que cada persona debe memorizarlo para poder utilizarlo en cualquier ocasión, incluso por alguna emergencia, es importante siempre estar comunicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.