Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar demanda de alimentos | ¿Cómo saber si tengo?

21 enero, 2018

Utiliza la herramienta en línea del Consejo de la Judicatura para consultar Juicio de Alimentos en Ecuador, conozca como saber si una persona tiene demanda de alimentos.

Todo proceso de Juicio de Alimentos es ingresado al sistema del Consejo de la Judicatura por lo que es fácil y rápido saber si una persona tiene una demanda de este tipo.

La herramienta de consulta de procesos requiere datos del ciudadano como Cédula/RUC/Pasaporte o Apellido(s)/Nombre(s) para mostrar información sobre la posible demanda de alimentos que exista en su contra.

En caso de que exista una demanda de alimentos la herramienta indicará todos los detalles del proceso, en caso no haber demandas aparecerá el mensaje “No se encuentran resultados”.

¿CÓMO CONSULTAR DEMANDA DE ALIMENTOS?

DATOS:

– Si tienes una demanda de alimentos asesórate de un abogado y busca llegar a acuerdos, es posible que vayas a la cárcel por incumplimiento.
– Si estas pagando cumplidamente las cuotas establecidas en el Juicio de Alimentos no tienes por qué preocuparte.

Fuente: www.funcionjudicial.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (3)

QUIERO SABER SI TENGO UNA DEMANDA POR ALIMENTOS

Responder

Quiero saver

Responder

Nesesito saver si tengo demanda de alimentos