Saltar al contenido
Ecuadorec

¿Cómo comprar en China desde Ecuador? Importar desde China

28 agosto, 2018

Este es el proceso para realizar compras por Internet en China desde Ecuador en páginas como Aliexpress para luego importar al país.

Realizar compras en China por Internet es una tentación para los ecuatorianos por los bajos precios que se ofertan y porque existen productos que en el país aún no se comercializan.

El proceso de compras en China desde Ecuador es sencillo, solo necesitas una Tarjeta de Crédito Internacional de cualquier Institución Financiera y ser paciente ya que los productos demoran en llegar.

PASOS PARA COMPRAR EN CHINA DESDE ECUADOR

¿Cómo pagar por Internet?

Utiliza Tarjetas de Crédito Internacionales (MasterCard, Visa y American Express, entre otras), también es posible pagar con PayPal.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar el producto?

Una vez finalizada la compra la página indicará un tiempo estimado de entrega que será de:

– 20 días hábiles por correo nacional
– 6 días hábiles por servicios postales Courier

El tiempo estimado no siempre se cumple, usuarios que ya han realizado compras en China desde Ecuador dicen que los productos pueden tardar en llegar entre 2 y 4 meses.

¿Cuáles son los precios?

Las páginas en China tienen una gran variedad de precios que dependen de la ubicación, características, cantidad, etc. No olvides sumar al valor de la compra el 5% por concepto de impuesto a salida de capitales, vigente en Ecuador.

AVISO IMPORTANTE

Antes de realizar una compra en China desde Ecuador revisa la lista de productos prohibidos de importar publicada por el Consejo de Comercio Exterior (Comex).

Fuente: Comex, www.correosdelecuador.gob.ec, www.aduana.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.