Saltar al contenido
Ecuadorec

Comprobante de Aceptación de Cupo – Certificado de Nota

17 julio, 2020

Sistema en línea de la Senescyt para generar e imprimir el certificado de aceptación de cupo del actual periodo de inscripción y postulación a la educación superior.

Los bachilleres que participaron en el periodo de ingreso a universidades e institutos públicos de Ecuador anunciado por la Secretaria de Educación Superior y concluyeron aceptando un cupo deben imprimir el comprobante.

Este documento se genera e imprime en la etapa de aceptación de cupos, en caso de no hacerlo, la Senescyt pone a disposición un sistema donde se lo puede obtener gratuitamente.

¿Cómo sacar el comprobante de aceptación de cupo?

  • Ingresa a: certificados.senescyt.gob.ec
  • Escribe el Documento de Identificación y Contraseña
  • Clic en “No soy un robot”
  • Iniciar sesión
  • Generar el comprobante e imprimir

El documento contiene información de aspirantes y detalles del cupo aceptado (Carrera, Modalidad y nombre de la Institución de Educación Superior).

DATOS

– Genera y descarga el certificado de nota, solo si tu universidad o escuela politécnica lo requiere.

– El portal SIAU genera certificados o comprobantes en formato PDF, recuerda imprimir el documento, las instituciones no aceptan fotografías o capturas de pantalla.

Fuente: www.educacionsuperior.gob.ec

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.