Consulta el lugar y fecha ANT – Evaluación Conductores Profesionales

Los conductores profesionales que van a rendir las evaluaciones “Conduzco Seguro” de la ANT deben consultar lugar y fecha asignada para acudir a la prueba.

La ANT y la MTOP anuncia un proceso de evaluación a todos los conductores de buses intra – interprovinciales de todo el país con el objetivo de reducir accidentes y mejorar el servicio.

Las evaluaciones iniciarán en agosto del 2018 y se realizarán de forma paulatina hasta llegar a todos los conductores profesionales, incluyen dueños de buses y choferes contratados.

Los choferes profesionales convocados deben consultar hora y fecha de la evaluación utilizando la herramienta en línea de la ANT donde se requiere ingresar la cédula (Identificación) del conductor.

CONSULTA EVALUACIÓN CONDUCTORES – ANT 2018

Acudir a la evaluación con 10 minutos de anticipación, recuerda llevar un documento de identificación para poder ingresar.

¿Cómo será el proceso de evaluación a conductores profesionales?

La Agencia Nacional de Tránsito determino 2 fases de evaluación, para pasar la primera se requiere una nota mínima de 70/100, en la segunda fase el conductor deberá pasar una prueba sensométrica en el vehículo.

Los conductores que no logran pasar la primera fase con la nota requerida deberán ingresar a un curso de recapacitación que dura 20 horas.

Fuente: El Universo, El Telégrafo, ANT

Una respuesta a “Consulta el lugar y fecha ANT – Evaluación Conductores Profesionales”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.