Saltar al contenido
Ecuadorec

Consultar Hora y Fecha | Examen Educación Superior 2026

Sistema en línea del Viceministerio de Educación Superior para consultar la fecha y los horarios de cada sesión correspondientes al test de admisión (EVALUACIÓN 2026) para institutos de educación superior con proceso asistido.

Los aspirantes que completaron el registro nacional e inscripción, deben prepararse para la evaluación que se realizará del 10 al 12 de febrero del 2026 a nivel nacional.

El test del Viceministerio de Educación Superior es exclusivamente para quienes están buscando un cupo en Institutos de Educación Superior con proceso asistido, el resto de instituciones tienen su propio proceso de admisión.

TEST DE ADMISIÓN 2026 – CONSULTAR HORA Y FECHA DE EVALUACIÓN

  • A partir del 05 de febrero del 2026 se podrá consultar cuando rendir las evaluaciones para la Educación Superior desde: www.registrounicoedusup.gob.ec
  • Ingresa según el ultimo digito de la cédula con: Número de Cédula y Contraseña

¿Cuánto dura la evaluación?

La evaluación del Viceministerio de Educación Superior será en línea, el tiempo para completar la evaluación será de:

⏰ 60 minutos: población general
⏰ 120 minutos: personas con discapacidad

La evaluación se efectuará en tres distintas sesiones:

  • 08:00 a 10:00
  • 11:00 a 13:00
  • 14:00 a 16:00

DATO

El Test de Admisión de la Educación Superior se realizará del 10 al 12 de febrero 2026, deben rendir todos los aspirantes que se inscribieron en uno de los Institutos Superiores Tecnológicos (CON PROCESO ASISTIDO).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al usar este formulario, se almacenarán tus datos por parte de esta web. Sin embargo, no serán compartidos a terceros. Recuerda leer nuestra Política de Privacidad.

Comentarios (7)

Porfavor si me podrian ayudar cuando se abren la prueba de senescyt

Responder

NO PUDE HACER EL ULTIMO PRCESSO

Responder

No pude conectarme a la hora establecida como hago. Para rendir nuevamente las evaluaciones

Responder

Quiero postular a la prueba

Responder

No pude ingresar del último dígitos de la cédula me encontraba mal de salud

Responder

no puedo ingresar a ver el día que me toca la prueba

Responder

No puedo ingresar a ver el día que me toca dar la prueba

Responder